Motor de cambio
En Txita creemos que una empresa responsable es aquella que no sólo busca su éxito económico, sino que también se preocupa por el impacto que tiene en las personas y en el planeta. Por eso, nos comprometemos a seguir avanzando en nuestra RSC y a trabajar en colaboración con nuestra comunidad para construir un futuro equitativo para todas las personas.
Misión
Liderar la evolución de la movilidad, ofreciendo soluciones alternativas que promuevan un estilo de vida activo y consciente, centrado en la comunidad.
Visión
Inspirar y facilitar el cambio hacia una movilidad urbana activa, equitativa y segura, que propicie comunidades más saludables. Comunidades conectadas de una manera eficiente, respetuosa con el entorno y amigable con el planeta.
Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Txita
Es parte fundamental de nuestra filosofía empresarial. Nos comprometemos con ser agentes del cambio positivo en nuestra comunidad, y nos esforzamos por integrar prácticas sostenibles y éticas en todas nuestras relaciones.
Promovemos activamente la movilidad sostenible mediante nuestros servicios de reparto en triciclo y mediante la organización de eventos educativos sobre el uso responsable de la bicicleta como medio de transporte. Al fomentar su uso en lugar de vehículos motorizados, estamos reduciendo las emisiones de carbono y mejorando la calidad del aire en nuestra ciudad.
Somos miembro activo y solidario en nuestras comunidades locales. Colaboramos en eventos de voluntariado con organizaciones sin ánimo de lucro para apoyar iniciativas que beneficien a las personas y promuevan la inclusión social. Una de nuestras experiencias más positivas y gratificantes es la colaboración con Bizikletaz Adinik Ez, una organización que, a través de paseos en triciclo para personas mayores y con diversidad funcional, trabaja para mejorar su calidad de vida.
Nos esforzamos por minimizar nuestro impacto ambiental en todas las etapas de nuestras operaciones. Buscamos constantemente formas de reducir nuestro consumo de recursos y de energía.
El estudio de nuestra huella de carbono nos muestra números de los que podemos enorgullecernos, siempre con la vista puesta en seguir mejorando e implantar nuevas formas de hacer las cosas que contribuyan a una ciudad más sana y habitable.
Valoramos nuestro equipo y nos comprometemos a proporcionar un entorno de trabajo seguro, inclusivo y respetuoso. Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y fomentamos una cultura de trabajo basada en la equidad, la transparencia y el trabajo en equipo.
Creemos en el poder de la educación para generar un cambio positivo. Organizamos programas educativos sobre movilidad sostenible en escuelas y universidades. Colaboramos con instituciones académicas y gubernamentales en la promoción de políticas públicas que favorezcan la movilidad activa y consciente.